Excursión Jardines Keukenhof

Excursión Jardines Keukenhof

En este emocionante viaje en grupo, que incluye transporte de ida y vuelta, entrada al parque y un guía de habla hispana, exploraremos los jardines de Keukenhof.

Descripción

En este emocionante viaje en grupo, que incluye transporte de ida y vuelta, entrada al parque y un amable guía de habla hispana, exploraremos los magníficos jardines de Keukenhof, ubicados al oeste de los Países Bajos, a solo 40 minutos de Ámsterdam. Estos jardines se extienden por más de 32 hectáreas, siendo la exposición floral más grande del mundo. Al llegar a Keukenhof, nos maravillaremos con impresionantes paisajes adornados con la flor más emblemática de los holandeses, el tulipán, además de otras variedades como jacintos, orquídeas y narcisos, entre otras.

Durante el trayecto desde Ámsterdam, nuestro experimentado guía nos sumergirá en una contextualización histórica para entender la estrecha relación entre el tulipán y los Países Bajos, mientras atravesamos paisajes únicos de la geografía neerlandesa. Una vez en el parque, disfrutaremos de una visita guiada de aproximadamente 45 minutos. Luego, dispondremos de unas 3 horas de tiempo libre para explorar a nuestro ritmo antes de regresar a Ámsterdam.

Porque la botánica es también cultura, te presentamos el parque de flores más grande del mundo. Podríamos decir que es el paraíso de la abeja Maya, ¿no crees? Los jardines de Keukenhof son una explosión de colores y aire fresco. Desde narcisos hasta lirios y anturios... Descubriremos juntos una amplia variedad de flores en este tour. Eso sí, no es apto para alérgicos al polen. ¿Te animas a unirte a nosotros? ¡Te esperamos con entusiasmo!

Recorrido

Un paseo altamente botánico
Este recorrido se encuentra a medio camino entre una lección de ciencias naturales y un paseo campestre. Entre muchas otras curiosidades, te mostraremos cómo se cultivan y mantienen diversas especies florales. Además de los icónicos tulipanes, exploraremos y aprenderemos acerca de diferentes tipos de flores, como lirios, jacintos o anturios.

Fiebre tulipán
Para los apasionados y entusiastas de los tulipanes, ¡este es su momento! En Keukenhof, hay un museo único y exclusivo dedicado a estas flores. ¡Cuántas veces hemos tenido que sacar a rastras a la gente de allí! Y es que una vez dentro, te resultará imposible no maravillarte con la belleza de estas flores.

Pabellones de encanto
Después de un apasionante recorrido, queremos regalarte un poco de tiempo para que puedas explorar por tu cuenta. Te explicaremos los diferentes pabellones que forman parte de este parque, para que puedas descubrir por ti mismo/a los secretos que albergan en su interior.

Precio

Los precios están sujetos a cambios anuales según las tarifas de entrada a Keukenhof. Por esta razón, te recomendamos verificarlos al momento de hacer tu reserva para asegurar tu lugar.

Detalles

Idioma

Español

Duración

5h

Disponibilidad

  •  Disponibilidad en tiempo real
  •  Confirmación inmediata
  • Horarios de salida: 09:00 horas

Incluido

  • Experimentado guía hispanohablante (con un encanto innegable)
  • Traslado en autobús durante todo el trayecto
  • Acceso prioritario a los hermosos jardines de Keukenhof

No incluido

  • Bebidas
  • Comidas
  • Propinas

Accesibilidad

No apto para personas de movilidad reducida.

Mascotas

No permitidas

Personas por reserva

Cancelaciones

Es necesario realizar cambios o anulaciones en la reserva con al menos 48 horas de anticipación respecto a la hora programada para el inicio del tour.

¡Reservar online ahora!

Punto de encuentro

Recibiras la dirección en Google Maps en tu email de confirmación.

En la bolera Powerzone, de Ruijterkade 153, 1011AC Amsterdam (en la puerta de la bolera Powerzone)