Visita Guiada Gante

Todos los días
11:00 y 14:30 hs

Tú pones el precio
y es 100 % en español

Visita Gante en Español con nuestro Free Tour de Gante. Visita los mejores sitios de esta cuidad medieval y disfruta de una degustación de chocolate gratuita y un descuento de 2 € en la entrada al Campanario

Detalles del Tour

Toda la información que necesitas saber sobre el Free Tour de Gante

Precio

El precio lo pones tú. Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Días y Horarios

Todos los días del año en 2 horarios:   11:00  y  14:30 hs

Duración

La visita guiada por Gante tiene una duración aproximada de 2 horas.

Idioma

La visita guiada por Gante es exclusivamente en español.

 

¿Cómo encontrar a nuestros guías? 

Cargamos chaquetas o camisetas rojas con el logo de HispanoTours. También cargamos paraguas blancos con el logo de HispanoTours.

 

Punto de encuentro

Plaza San Bavón junto al campanario Belfort.

Guíate desde el móvil abriendo el siguiente enlace:

Reserva Aquí!

Recorrido del Free Tour Gante

La mejor opción para conocer Gante, la joya de Flandes!

Una ciudad con una rica herencia cultural. Su casco histórico es sin duda de los atractivos más interesantes, y emblemáticos, se trata del recinto peatonal más grande de Bélgica y en el que caminar por sus calles nos hace sentir su sabor medieval.

Su importancia industrial desde el siglo XIX y su Universidad, hacen que la ciudad se mantenga con gran vida; lo que da a Gante un carácter diferente cuando nos introducimos por sus calles llenas de historia y nos sorprende el movimiento activo de sus habitantes.

1. Catedral de San Babón

Esconde dentro de su impresionante arquitectura varias riquezas, entre ellas; el políptico de los hermanos Van Eyck, una de las siete maravillas del arte Belga, la Adoración del Cordero Místico. Catedral donde fue bautizado Carlos V. Y forma parte del conjunto histórico de las tres torres que dominan el paisaje de la ciudad, junto con la torre del Belfort y de la Iglesia de San Nicolás.

2. Campanario Belfort

Inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Subir su torre de 95m, del siglo XIV, situada en el corazón de la ciudad, nos dará una vista fantástica y panorámica. Conocer la historia de la campana Roland y de su legendario dragón dorado y escuchar en algún momento una de las varias melodías que esconden sus 45 campanas, es reconocer que nos estamos introduciendo en Gante.

3. Mammelokker

Junto al campanario un anexo fue construido para el mercado del tejido, que con el pasar del tiempo se convirtió en cuarto de guardia de la cárcel. Su nombre se refiere a la escultura romana encima de la puerta delantera; que hace referencia a la leyenda de Cimon, condenado a muerte por inanición.

4. Ayuntamiento – Stadhuis

Con su fachada gótica flamígera en una calle y su estilo renacentista por la otra.

5. Iglesia de San Nicolás

(Sint.Niklaaskerk)

De los monumentos más antiguos de Gante. Su construcción se inicia en el siglo XIII con su estilo gótico, utilizando la piedra de Tournai, propia del escalda, fue muy popular entre los gremios de los comerciantes, y su torre central fue en tiempos quien desempeñaba la tarea de campanario de la ciudad. Una iglesia desconsagrada que fue severamente dañada durante la época protestante y durante la revolución francesa.

6. Iglesia de San Miguel y el puente de San Miguel

La torre de la Iglesia de San Miguel estaba planeada para ser la más alta entre las torrres de Gante. La historia ha decidido lo contrario: en lugar de alcanzar la altura de 134 metros llegó sólo a los pocos 24

7. Muelle de las Hierbas y los granos

Con sus casas gremiales de diferentes épocas, antiguo puerto, el sitio más representativo, en donde cuando hay buen tiempo se puede apreciar la vida del que aquí estudia, vive, trabaja y disfruta.

8. Lonja de la Carne

Edificio de principio del siglo XV, donde se efectuaba el mercado y supervisión de la frescura y la calidad de la carne. Donde con solo una mirada a las alturas podremos observar el típico jamón” Ganda”, este lugar es el centro de degustación que te permitirá conocer la cocina de Flandes oriental.

9. Cañón Dulle Griet (Margarita la Loca)

Un impresionante cañón medieval de 12.500kg, fue encontrado por los Ganteses cuando buscaban alguna arma para defenderse de los españoles, al parecer abandonado por los Duques de Borgoña, la razón obvia, era casi imposible de transportar y cuando disparo fue sin éxito.

10. Plaza del Viernes (Vrijdagmarkt)

Una plaza en donde en tiempos, se encontraba llena de vida, tanto política como comercial; en su centro se ubica el monumento dedicado a Jacob Artevelde, importante personaje histórico de Gante. Encontraremos también la famosa cervecería Dulle Griet para beber una típica cerveza belga, con más de 250 variedades, y con tradiciones como la de pedir la cerveza en jarra Maxi, los servirán 1.5l de cerveza, le solicitaran uno de vuestros zapatos y lo colocaran en una canasta y se lo devolverá cuando entreguéis la jarra vacía.

11. Castillo de los Condes (Gravensteen)

Un castillo medieval del siglo XII, que a lo largo de la historia ha cumplido diversas funciones desde residencia de los condes, hasta prisión, entre otras. Construido para controlar la ciudad, sobre dunas en orillas del rio Lys, donde se demostraba el poder condal. Se puede visitar las diferentes salas en donde cada una expone la vida carcelaria de aquel entonces.

Servicios exclusivamente en Español

Opiniones de nuestros clientes

Todos los comentarios son de clientes reales de nuestros tours

w

Patrons

Madrid

"Excelente manera de conocer bruselas y brujas. Ambos tours fueron muy buenos, explicaciones claras y sencillas, entendiendo bien la historia de ambas ciudades. Si vas pocos días es muy recomendable. Maria en Bruselas y Mario en brujas se merecen mis 5 estrellas."

Fuente: TripAdvisor

w

Lorelay

Barcelona

"Reservamos con antelación sabiendo que en Semana Santa hay más turistas, repartieron dos grupos y tuvimos la suerte de estar con María. Amable, buenas explicaciones y sobretodo divertida y buena voz. La verdad que te explica detalles muy simbólicos y durante 2 horas y media conoces Bruselas casi a la perfección. Totalmente recomendable.

Fuente: TripAdvisor

w

Andres Bergara

Buenos Aires

"Llegamos a último momento y nos recibió de la mejor manera. Conocimos de 10 Bruselas. Nos orientó para otras excursiones. Super recomendable. Muy buena onda Aura."

Fuente: TripAdvisor

También te puede interesar

Conoce todos nuestros servicios!

Visita Guiada Bruselas

Conoce con Hispano Tours la majestuosa ciudad de Bruselas,  la visita guiada donde el precio lo pones tú y además es totalmente en Español! Tenemos los mejores comentarios de internet!

El precio lo pones tú!

Visita Guiada Brujas

Conoce con Hispano Tours la mágica ciudad de Brujas,  la visita guiada donde el precio lo pones tú y además es totalmente en Español! Tenemos los mejores comentarios de internet!

El precio lo pones tú!

Tours Privados

Realiza con Hispano Tours una experiencia úncica, a tu medida y con un guía dedicado exclusivamente para ti. No dudes en consultarnos para realizar una visita guiada de forma privada.

Consulta el precio aquí!

Quienes Somos        Visitas Guiadas        Tours Privados        Traslados        Blog        Contacto

 

Hispano Tours

Excursiones en Bélgica y Holanda

BTW: BE.0677.707.722

Email: info@hispano-tours.com

Tel: (+32) 489 92 79 61

Hispano Tours

Excursiones en Bélgica y Holanda

BTW: BE.0677.707.722

Email: info@hispano-tours.com

Tel: (+32) 489 92 79 61