Visita Guiada Brujas

Todos los días
11:00 y 14:00 hs
Tú pones el precio
y es 100 % en español
Visita Brujas en Español con nuestro Free Tour de Brujas. Recorre y visita los sitios más importantes de esta cuidad medieval y disfruta de una degustación de chocolate gratuita durante el recorrido.

Detalles del Tour

Toda la información que necesitas saber sobre el Free Tour de Brujas

Para garantizar la calidad de nuestros tours los grupos no podrán superar las 25 personas. No te quedes sin tu lugar y haz la reserva!

Precio

El precio lo pones tú. Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Días y Horarios

Todos los días del año en 2 horarios:    11:00  y  14:00 hs

Duración

La visita guiada por Brujas tiene una duración aproximada de 2 horas.

Idioma

La visita guiada por Brujas es exclusivamente en español. 

 

¿Cómo encontrar a nuestros guías?

Cargamos chaquetas o camisetas rojas con el logo de HispanoTours. También cargamos paraguas blancos con el logo de HispanoTours.

 

Punto de encuentro

Plaza Grote Markt, junto al campanario Belfort.

Guíate desde el móvil abriendo el siguiente enlace:

Reserva Aquí!

Recorrido del Free Tour Brujas

La mejor opción para conocer Brujas, la Venecia del Norte!

1. Plaza Mayor de Brujas

La salida del tour se hace en la plaza mayor Grote Markt en la puerta de la Torre campanario (llamado Belfort en flamenco). Ahí te esperarán nuestros guías con la chaqueta naranja de HispanoTours para comenzar con nuestros tours a las 11:00 y a las 14:00 hs.

Se explicará la historia de la plaza y sus edificios más emblemáticos de la Grote Markt. Igual que en otros sitios se explicarán los lugares, los precios y donde pueden ir.

2. Plaza Burg de Brujas

Se explicará la historia de la plaza y sus edificios más emblemáticos de la Plaza Burg. Igual que en otros sitios se explicarán los lugares, los precios y donde pueden ir.

3. Plaza de los Curtidores de Cuero & Plaza de los Pescadores

Antiguamente se situaba en la Plaza Mayor. En 1821, debido al olor que los puestos producían,  se trasladó al sitio actual.

4. El muelle de las Coronas de Rosas

Parada obligatoria del punto más fotografiado de Brujas: el muelle de las Coronas de Rosas. Es el lugar más bonito de Brujas tanto de día como por la noche. Explicamos también el funcionamiento de cada uno de los muelles y sus precios.

5. Puente de San Bonifacio

y Palacio de la Familia Gruuthuse

• Puente San Bonifacio es uno de los puntos mas turísticos de Brujas. Esta situado entre el palacio de Gruuthuse y el parque Artsenhof con una vista a la torre de la Iglesia Nuestra Señora de Brujas. (Con La Madonna de Michelangelo).

• Palacio Gruuthuse hoy en día en un Museo pero el siglo XV era el Palacio de la Familia Gruuthuse que era una de las más ricas y poderosas de la cuidad de Brujas.

6. Iglesia de Nuestra Señora de Brujas y Hospital de San Juan

Iglesia de Nuestra Señora de Brujas. Su torre es la segunda mas alta de todo el mundo construida totalmente de ladrillo. En su interior tiene la famosa Madonna de Miguelangel y la tumba de María Borgoña y su padre Carlos el Temerario.

Hospital de San Juan uno de los más antiguos de Europa.

7. La calle Stoofstraat

La calle Stoofstraat, aquí funcionaban los antiguos baños públicos que sólo la nobleza y los comerciantes podían permitirse. Posteriormente pasó a ser la zona roja de Brujas.

8. Brugse Zot

Cerveza: Brugse Zot (Los Locos de Brujas)

Su nombre viene de una fiesta que se le hace a Maximilliano de Austria, estaba lleno de personajes alocados y Maximiliano dice que están todos locos.

9. Beguinario

El Beguinario es una de las atracciones más bonitas que tiene esta ciudad construido en el siglo XII.

Este movimiento capto la atención de las mujeres de esa época porque proponía existir sin ser esposas, ni religiosa, emancipadas de dominación masculina.

10. Lago del amor o también llamado Minnewater

Era el antiguo puerto de Brujas, se creó la leyenda del Lago de Amor por la necesidad de hacer un sitio romántico en la ciudad de Brujas para sus visitantes.

11. La torre de la pólvora

Torre medieval del año 1398, se utilizaba para almacenar pólvoraarmamento y municiones. Es una de las torres de la antigua muralla de Brujas del siglo XV.

Servicios exclusivamente en Español

Opiniones de nuestros clientes

Todos los comentarios son de clientes reales de nuestros tours

w

Patrons

Madrid

"Excelente manera de conocer bruselas y brujas. Ambos tours fueron muy buenos, explicaciones claras y sencillas, entendiendo bien la historia de ambas ciudades. Si vas pocos días es muy recomendable. Maria en Bruselas y Mario en brujas se merecen mis 5 estrellas."

Fuente: TripAdvisor

w

Lorelay

Barcelona

"Reservamos con antelación sabiendo que en Semana Santa hay más turistas, repartieron dos grupos y tuvimos la suerte de estar con María. Amable, buenas explicaciones y sobretodo divertida y buena voz. La verdad que te explica detalles muy simbólicos y durante 2 horas y media conoces Bruselas casi a la perfección. Totalmente recomendable.

Fuente: TripAdvisor

w

Andres Bergara

Buenos Aires

"Llegamos a último momento y nos recibió de la mejor manera. Conocimos de 10 Bruselas. Nos orientó para otras excursiones. Super recomendable. Muy buena onda Aura."

Fuente: TripAdvisor

También te puede interesar

Conoce todos nuestros servicios!

Visita Guiada Gante

Conoce con Hispano Tours la ciudad de Gante, la joya de Flandes, la visita guiada donde el precio lo pones tú y además es totalmente en Español! Tenemos los mejores comentarios de internet!

El precio lo pones tú!

Visita Guiada Bruselas

Conoce con Hispano Tours la majestuosa ciudad de Bruselas,  la visita guiada donde el precio lo pones tú y además es totalmente en Español! Tenemos los mejores comentarios de internet!

El precio lo pones tú!

Tours Privados

Realiza con Hispano Tours una experiencia úncica, a tu medida y con un guía dedicado exclusivamente para ti. No dudes en consultarnos para realizar una visita guiada de forma privada.

Consulta el precio aquí!

Quienes Somos        Visitas Guiadas        Tours Privados        Traslados        Blog        Contacto

 

Hispano Tours

Excursiones en Bélgica y Holanda

BTW: BE.0677.707.722

Email: info@hispano-tours.com

Tel: (+32) 489 92 79 61

Hispano Tours

Excursiones en Bélgica y Holanda

BTW: BE.0677.707.722

Email: info@hispano-tours.com

Tel: (+32) 489 92 79 61