Visita Guiada Barrio Rojo

Viernes, sábados
y domingos a las 19:30 hs

Tú pones el precio
y es 100 % en español

Visita la zona roja en Amsterdam en Español con nuestro Free Tour barrio rojo de Amsterdam. Recorreremos este pintoresco y turístico barrio mundialmente conocido.

Detalles del Tour

Toda la información que necesitas saber sobre el Free Tour Barrio Rojo de Amsterdam

Para garantizar la calidad de nuestros tours los grupos no podrán superar las 20 personas. No te quedes sin tu lugar y haz la reserva!

Precio

El precio lo pones tú. Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Días y Horarios

Viernes, sábados y domingos a las:   19:30 hs

Duración

La visita guiada por el barrio rojo de Amsterdam tiene una duración aproximada de 2 horas.

Idioma

La visita guiada por el barrio rojo de Amsterdam es exclusivamente en español.

 

¿Cómo encontrar a nuestros guías? 

Cargamos chaquetas o camisetas rojas con el logo de HispanoTours. También cargamos paraguas blancos con el logo de HispanoTours.

 

Punto de encuentro

En el centro de la Plaza Dam, junto al monumento nacional.

Guíate desde el móvil abriendo el siguiente enlace:

Reserva Aquí!

Free Tour Barrio Rojo

La mejor opción para conocer la zona roja de  Amsterdam!

Holanda, y en especial Amsterdam, está orgullosa de sus políticas liberales. Más de 300 burdeles y sus famosos Coffee Shops son prueba de ello. Estas políticas aplicadas desde 1911 hacen que este tema tabú se trate con respeto y normalidad, piensen que la industria del sexo en Holanda genera más de 700 millones de euros al año. Las mujeres de la zona roja de Amsterdam alquilan la vidriera donde trabajan y contribuyen pagando sus impuestos como cualquier holandés. Atrévete y reserva con nosotros tu visita al barrio rojo de Amsterdam

Una visita imprescindible

Viajar a Amsterdam y recorrer el Barrio Rojo es imprescindible e inevitable. Es una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad, se encuentra además en el corazón de Amsterdam. A diferencia de otras zonas rojas del mundo, el Barrio Rojo de Amsterdam es bastante seguro y también durante la noche. 

Servicios exclusivamente en Español

Opiniones de nuestros clientes

Todos los comentarios son de clientes reales de nuestros tours

w

Patrons

Madrid

"Excelente manera de conocer bruselas y brujas. Ambos tours fueron muy buenos, explicaciones claras y sencillas, entendiendo bien la historia de ambas ciudades. Si vas pocos días es muy recomendable. Maria en Bruselas y Mario en brujas se merecen mis 5 estrellas."

Fuente: TripAdvisor

w

Lorelay

Barcelona

"Reservamos con antelación sabiendo que en Semana Santa hay más turistas, repartieron dos grupos y tuvimos la suerte de estar con María. Amable, buenas explicaciones y sobretodo divertida y buena voz. La verdad que te explica detalles muy simbólicos y durante 2 horas y media conoces Bruselas casi a la perfección. Totalmente recomendable.

Fuente: TripAdvisor

w

Andres Bergara

Buenos Aires

"Llegamos a último momento y nos recibió de la mejor manera. Conocimos de 10 Bruselas. Nos orientó para otras excursiones. Super recomendable. Muy buena onda Aura."

Fuente: TripAdvisor

También te puede interesar

Conoce todos nuestros servicios!

Visita Guiada Bruselas

Conoce con Hispano Tours la majestuosa ciudad de Bruselas,  la visita guiada donde el precio lo pones tú y además es totalmente en Español! Tenemos los mejores comentarios de internet!

El precio lo pones tú!

Visita Guiada Brujas

Conoce con Hispano Tours la mágica ciudad de Brujas,  la visita guiada donde el precio lo pones tú y además es totalmente en Español! Tenemos los mejores comentarios de internet!

El precio lo pones tú!

Tours Privados

Realiza con Hispano Tours una experiencia úncica, a tu medida y con un guía dedicado exclusivamente para ti. No dudes en consultarnos para realizar una visita guiada de forma privada.

Consulta el precio aquí!

Quienes Somos        Visitas Guiadas        Tours Privados        Traslados        Blog        Contacto

 

Hispano Tours

Excursiones en Bélgica y Holanda

BTW: BE.0677.707.722

Email: info@hispano-tours.com

Tel: (+32) 489 92 79 61

Hispano Tours

Excursiones en Bélgica y Holanda

BTW: BE.0677.707.722

Email: info@hispano-tours.com

Tel: (+32) 489 92 79 61