Brujas

Brujas es una de las ciudades medievales con más magia de Europa. A lo largo de sus canales, que le recordarán a Venecia, encontrará numerosos monumentos que le enamorarán de esta ciudad flamenca. El centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad

Actividades disponibles: 4

Patrimonio de la Humanidad

Cuando uno se imagina Bélgica, a menudo piensa en Brujas. Los canales serpentean a través de la ciudad como un collar de perlas, originando su merecido apodo de "la Venecia del Norte". Con calles de adoquines, arcos de ladrillo, iglesias de piedra y puentes pintorescos. Si a esto le sumamos cisnes sobre el agua, carruajes tirados por caballos en las calles y narcisos en el parque el resultado es casi mágico.

La ciudad belga de Brujas es la más pintoresca de la antigua Flandes. Déjate sorprender por tejados medievales que intentan alcanzar el cielo, una historia que se remonta a los vikingos y canales que la han convertido en una de las "Venecias del Norte” del Viejo Continente. Y no solo esto, pronto descubrirás que, en Brujas, la diversión adopta numerosas formas: sus museos y su arquitectura rebosan de obras de arte flamencas, sus calles esconden laberintos de pasajes adoquinados con tiendas de chocolate en cada esquina y en sus bares podrás probar una incontable variedad de cervezas.