Amberes

Famosa por su producción de diamantes, Amberes es la segunda ciudad más poblada de Bélgica y una de las mejores excursiones desde Bruselas. Amberes es uno de los puertos más importantes de Europa gracias al río Escalda (Scheldt), cuya profundidad permite la navegación de barcos mercantes de gran calado.

Actividades disponibles: 2

Acerca de Amberes
La alegre Amberes es un tesoro escondido. Sus calles medievales, sus monumentos renacentistas y su animada vida nocturna suelen verse eclipsados por el hecho de ser un centro de comercio de diamantes y el quinto puerto más importante del mundo. La bicicleta es el medio más popular para moverse por esta elegante ciudad flamenca. En el Museo Real de Bellas Artes y en la Casa de Rubens podrá contemplar miles de obras de los grandes maestros clásicos. Sumérjase en la bulliciosa animación del Grote Markt. Déjese impresionar por el arte y la arquitectura de la inconclusa catedral de Nuestra Señora, iniciada en 1351.
La ciudad más grande de Flandes, Amberes, se encuentra a orillas del río Scheldt. La ciudad de las catedrales góticas, los magníficos castillos, el centro de la moda y la industria del diamante. Amberes es la capital europea del arte y el lujo, hogar de Peter Paul Rubens y muchos otros artistas eminentes. Calles con antiguas mansiones están al lado de áreas con clubes nocturnos, y después de visitar museos y galerías, puede pasear por boutiques de diseñadores famosos. La ciudad del chocolate real, las obras maestras de diamantes y las tiendas de moda han sido muy populares entre los turistas de todo el mundo.