¿Amsterdam en Enero?
Page 2

¿Amsterdam en Enero?

AMSTERDAM

¿Amsterdam en Enero?

El clima de invierno puede resultar intimidante y generarte dudas acerca de tu viaje a Europa. Pero si vienes con ropa adecuada y ganas de explorar, podrás disfrutar sin problemas de esta ciudad increíble que tiene a todos enamorados. Holanda se caracteriza por sus inconfundibles paseos por los canales de Ámsterdam y sus fantásticos recorridos en bicicleta. La ciudad experimenta su metamorfosis en cada época del año y, Ámsterdam en invierno, te ofrecerá otros colores, otros paisajes y otros eventos que harán del frío, simplemente algo anecdótico. Aquí, te dejo los mejores consejos sobre qué cosas hacer en Ámsterdam en Enero, para que te lances a la aventura en este rincón del mundo.

Celebra el “Día Nacional del Tulipán”

Por si no lo sabías, Ámsterdam es llamada “La floristería del mundo”. Esto se debe a que, en la época de la primavera, los campos de flores de los Países Bajos se convierten en un manto de hermosos tulipanes. Seguramente has visto la clásica postal de los reconocidos jardines Keukenhof.

jardines Keukenhof.
jardines Keukenhof

Pero, en realidad, la temporada comienza mucho antes. Visitando la ciudad en enero, podrás asistir a la fiesta del día Nacional del Túlipan: la jornada que marca el inicio del periodo, que se extiende hasta el mes de Abril. Se lleva a cabo el tercer sábado del mes.

Disfruta del “Festival de las Luces”

Este festival reconocido mundialmente se lleva a cabo en diciembre y casi todo el mes de enero. Por lo tanto, aún estarás a tiempo de disfrutar de las proyecciones de luces más increíbles en el casco antiguo de la ciudad. En el Amsterdam Light Festival, se iluminan todos los canales con diseños de los mejores artistas en el rubro de la luz, tanto nacionales como internacionales.

Festival de las luces
Ciudad de luces

Festival de cine más grande de Holanda en Rotterdam

Del 26 de enero al 8 de febrero de cada año, la ciudad de Rotterdam se convierte en la sede de este evento de cine, artes visuales y actuaciones en vivo. Aprenderás sobre directores nuevos y talentos nacientes del mundo de la cinematográfica, y el broche de oro: la entrega de los premios VPRO Tiger.

Festival de las luces.
Festival de las luces

¿Amsterdam en Enero?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas